Skip to main content
Publicidad

Facebook cae un 7% en Bolsa al comprar Oculus

publicidad

Marck Zuckerberg, fundador de Facebook, estará en el MWC de Barcelona Fotografía

Ha sido la noticia de la semana, y posiblemente del mes. Y es que la adquisición de Oculus Rift y su tecnología por parte de la red social Facebook no ha podido ser más sorpresiva. Pero el trato ha encontrado un recibimiento muy dividido, como Markus Persson, que inmediatamente canceló un Minecraft para Oculus Rift porque "Facebook me da escalofríos".

En la Bolsa, la adquisición provocó que las acciones de Facebook cayesen un 6,9% cuando fue anunciada, perdiendo unos 4,51 dólares por cada acción y costando estas ahora 60,38$. Oculus recibirá 2.000 millones $ por su compra, 400 millones en metálico y 1.600 en acciones, con 300 millones $ más si las acciones alcanzan nuevas cotas.

Los jugadores que dieron su dinero cuando Oculus no era más que un proyecto prometedor en Kickstarter han mostrado su indignación, reclamando la devolución de su dinero, ya que el proyecto ahora está en manos de otra empresa. Kickstarter ha intervenido alegando que los usuarios "no están invirtiendo, sino donando", lo que ha llevado a muchos a cuestionar las bases del site.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad