Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fable Legends tendrá un completo mundo conectado

Lionhead Studios ofrece nuevos detalles. Entre "cinco y diez años" de proyección Evolucionará como una serie de televisión

Actualizado a

El equipo de desarrollo de Fable Legends pone sobre la mesa nuevos detalles sobre el juego online destinado a Xbox One. Esta propuesta prevista para este año ofrecerá un mundo rico y vivo al que se conectarán los jugadores con sus héroes.

Lionhead Studios ha confirmado que los jugadores coincidirán en una ciudad que actuará a modo de centro de operaciones. Se trata de la urbe de Brightlodge. El estudio espera incorporar más ciudades como ésta en el futuro.

Por otra parte, a los héroes mostrados hasta la fecha se irán sumando nuevos personajes seleccionables en los próximos meses antes del lanzamiento. Además, Lionhead trabaja en una tecnología que permite expandir el mundo con facilidad.

Entre las posibilidades de expansión está la incorporación de más mapas, misiones y los citados héroes. Previamente, el estudio aseguró que consideraba Fable Legends como una serie de televisión, algo que encaja con este planteamiento.

Fable Legends

  • PC
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Fable Legends, desarrollado por Lionhead Studios y distribuido por Microsoft para PCXbox One, es una nueva entrega de la saga de rol y acción Fable en la que de nuevo podremos escoger entre el bien y el mal; cuenta con soporte para SmartGlass.

Carátula de Fable Legends