Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fable Legends, retrasado en PC y Xbox One

La beta abierta arrancará en primavera Black Ops 3 reina en el Reinop Unido Invocaciones de Final Fantast Explorers

Actualizado a

Fable Legends se retrasa hasta el 2016 en Windows 10 y One

Malas noticias para los seguidores de Fable. Microsoft acaba de anunciar que Fable Legends, el spin off de la saga que llegará en forma de free to play a PC y Xbox One, llegara más tarde de lo esperado.

Pese a que los planes iniciales eran lanzar el juego antes del final del año, Lionhead ha decidido esperar más para lanzar el título, que actualmente se encuentra en estado de beta cerrada.

“Sinceramente, no preveíamos lo grande que iba a ser Fable Legends. Hemos construido una única e innovadora experiencia que combina mecánicas de RPG y RTS que se adapta para jugarse a la perfección entre Xbox One y PCs con Windows 10”.

“Hemos decidido extender la beta cerrada para seguir recibiendo feedback de nuestros jugadores y marcar la diferencia cuando la versión definitiva salga. Esto significa que la beta abierta no saldrá estas navidades, como habíamos anunciado previamente.

Para concluir, Lionhead ha dicho que tienen en mente lanzar la beta abierta del juego durante la primavera del 2016.

Fable Legends

  • PC
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Fable Legends, desarrollado por Lionhead Studios y distribuido por Microsoft para PCXbox One, es una nueva entrega de la saga de rol y acción Fable en la que de nuevo podremos escoger entre el bien y el mal; cuenta con soporte para SmartGlass.

Carátula de Fable Legends