Skip to main content
Publicidad

Fable Legends evolucionará como una serie de televisión

publicidad

El nuevo Fable Legends exclusivo de Xbox One tiene una estructrua novedosa en la licencia, pues Lionhead Studios encara el juego con componente online como si fuera una serie de televisión, es decir, por temporadas.

Aunque el juego se centrará fundamentalmente en el modo multijugador, "la historia será muy importante y tendrá una gran presencia", comenta a IGN David Eckelberry, director del nuevo juego de la serie antaño capitaneada por Molyneux.

iconcomillas.jpg Captura de pantalla

Molyneux abandonó Lionhead Studios para dedicarse a proyectos independientes con 22cans. Ahora la serie de rol encara nuevos horizontes apostando por el online.

"No queremos que Fable Legends se acabe cuando termines el juego. Tienes que concebirlo como episodios y temporadas. Fable Legends solo será la primera temporada y podemos añadir historias y misiones en el futuro como descargables.

Fable Legends tiene previsto su lanzamiento para 2014 como uno de los grandes exclusivos de Xbox One. Lionhead encara el desarrollo de este multijugador como un proyecto a largo plazo con contenido para "cinco o diez años".

Fable Legends (XBO) Captura de pantalla

  Fable Anniversary (360) Captura de pantalla Fable Legends (XBO) Captura de pantalla Fable Legends (XBO) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Lionhead Studios
Género: 
Acción, Rol
Plataforma: 
XBO
También en:
PC
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad