Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fable Legends cierra oficialmente sus servidores

Aunque podría no ser el fin del Free to Play. Puede que aún se salve Cancelado a poco de su estreno

Actualizado a

Cierre de servidores para Fable Legends

Cuando ya afrontaba su recta final y estaba a poco tiempo de estrenarse, a inicios de marzo nos encontramos con la sorpresa de que Microsoft decidía cancelar el proyecto de Fable Legends y negociar el cierre de Lionhead Studios, la desarrolladora que entre otras IPs se encargaba de la serie Fable.

Y hoy, cuando uno intenta acceder a sus servidores en la beta pública, le sale esta pantalla de error, y el mensaje de que Fable Legends ya no está operativo. Por lo que ya es imposible seguir jugando a la beta de este free to play multijugador basado en el universo de la saga Fable que Peter Molyneux concibió.

Aunque si echamos cuenta al rumor que salió la semana pasada, puede que no veamos lo último de Legends, ya que supuestamente Microsoft estaría estudiando salvar el RPG y publicarlo dado que estaba tan cerca de su salida. Al menos según tres fuentes que siguen trabajando en Lionhead. De momento lo que es seguro es que oficialmente Fable Legends ha cerrado sus puertas.

Ampliar

Fable Legends

  • PC
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Fable Legends, desarrollado por Lionhead Studios y distribuido por Microsoft para PCXbox One, es una nueva entrega de la saga de rol y acción Fable en la que de nuevo podremos escoger entre el bien y el mal; cuenta con soporte para SmartGlass.

Carátula de Fable Legends