Skip to main content
Publicidad

Fable Legends aún puede tener futuro

publicidad

Fable Legends no está del todo muerto

Hace un mes exactamente que Microsoft anunciaba el cierre de Lionhead Studios, la desarrolladora que fundó Peter Molyneux y con la que creó sagas como Fable, lo que provocaba también la cancelación de Fable Legends, una apuesta por llevar la saga a un entorno online cooperativo y competitivo.

Pero es posible que Legends, que estaba en su tramo final de desarrollo, no termine con su codigo guardado y almacenado, ya que tres fuentes que siguen en Lionhead -que no ha sido cerrado todavía- como desarrolladores le han contado a la web MCV que hay conversaciones en Microsoft para salvar el RPG free to play.

Estos alegan que Microsoft les está preguntando si quieren seguir trabajando en el juego o marcharse a finales de este mes de Lionhead, ya que de momento no hay ofertas ni por Legends ni por el estudio. Según las fuentes la mayoría de los trabajadores freelance que estaban en Fable Legends se han ido de Lionhead, pero los que quedan bajo contrato siguen trabajando.

De manera oficial, Microsoft ha contestado al site que "no estamos compartiendo detalles adicionales más allá de que hemos dejado de trabajar en Fable Legends, y estamos en conversaciones con los empleados en Lionhead sobre nuestra propuesta de cerrar el estudio también".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Lionhead Studios
Género: 
Acción, Rol
Plataforma: 
PC
También en:
XBO
+16Violencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad