Skip to main content
Publicidad

Fable Fortune, el juego secreto de Lionhead

publicidad

Fable Fortune, competidor de Hearthstone que seguirá en Kickstarter

Lionhead estaba trabajando en un juego free to play del género de cartas digitales llamado Fable Fortune. Hacía un año y medio que estaban en ello antes del cierre de la compañía de Microsoft. Ahora, este proyecto parece ser que seguirá pero en Kickstarter. Así lo afirma la información de IGN USA en la que se detalla que Flaming Fowl Studios, desarrolladora indie con los cofundadores y miembros veteranos de Lionhead, sigue con la idea.

Nombres como Craig Oman, Mike West y Marcus Lynn, indica la propia información del portal norteamericano, se han puesto manos a la obra para terminar el juego que empezaron. Por lo visto, Microsoft permitirá a la desarrolladora mantener la licencia Fable pero sin que haya editora detrás de ella. Por eso, Flow ha decidido pasar el proyecto al formato crowdfunding.

La idea es la de crear un videojuego que se asemeja en mecánicas y puesta en escena a Hearthstone de Blizzard. El Kickstarter empezará mañana a las 16 hora española y tendrá varias semanas antes de que termine la campaña. Se podrá probar una beta abierta para PC y Xbox One en octubre y su salida será para el próximo 2017.

untitled-1464606280755_large.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad