Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

F1 Race Stars, el Mario Kart de la Fórmula 1 con la caricatura de Fernando Alonso

Codemasters produce para noviembre este juego de conducción para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Actualizado a

Codemasters ha presentado oficialmente F1 Race Stars, juego de conducción al estilo Mario Kart, pero basado en la Fórmula 1 y con caricaturas de los pilotos más conocidos de la competición.

F1 Race Stars está previsto para Xbox 360, Playstation 3 y PC, saldrá a la venta a finales de este año, en noviembre, y está en desarrollo en el estudio que Codemasters tiene en Birmingham.

La sorpresa es que el toque gráfico cartoon del juego incluye personajes caricaturizados de pilotos como Lewis Hamilton, Fernando Alonso y Sebastian Vettel, entre otros.

Los circuitos oficiales de la F1 también se han adaptado a este colorido mundo virtual que ofrecerá online para 12 jugadores, campeonatos, pruebas de tiempo y juego a pantalla partida.

F1 Race Stars

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Conducción

F1 Race Stars es un arcade de conducción desarrollado por Codemasters Racing Studios para PC, 360 y PS3. Presentará un apartado gráfico cartoon y a corredores reales como Lewis Hamilton, Fernando Alonso o Sebastian Vettel en una mecánica de juego de karts adaptada a las reglas de la F1.

Carátula de F1 Race Stars
5.5