Skip to main content
Publicidad

Exynos 9, el chip más potente para el Samsung Galaxy S8

publicidad

Exynos 9

Samsung presenta su nuevo chip para móviles Exynos 9

El Samsung Galaxy S8 está más próximo de lo que creemos; y es que a pesar de no estar presente en el inminente MWC de Barcelona, durante las últimas semanas no cesan los rumores y filtraciones sobre el nuevo buque insignia del gigante asiático, desde su elevado precio hasta sus especificaciones detalladas. Ahora, Samsung ha presentado su nuevo chip Exynos 9 (8895), el corazón de su nuevo terminal estrella.

Se trata de la última evolución de su gama Exynos, ahora fabricado con tecnología de 10nm (FinFET), la misma utilizada para lo último de Qualcomm, el Snapdragon 835. Tanto es así, que Samsung utilizará ambos chips para el Galaxy S8, tal y como viene ocurriendo los últimos años según las regiones de venta. El nuevo Exynos 9 equipa hasta 8 núcleos, 4 de ellos diseñados por Samsung y otros 4 de bajo consumo tipo ARM Cortex-A53, e irá acompañado por una GPU ARM Mali-G71; estará preparado para resoluciones 4K y experiencias VR, además de ofrecer soporte para cámaras de hasta 28 megapíxeles.

Por otro lado, se han filtrado de nuevo las principales características del Galaxy S8+, dejando poco o nada a la imaginación; incluso ya conocemos su aspecto definitivo mediante nuevas imágenes. Así, se confirman las 6,2 pulgadas para la pantalla Super AMOLED Quad HD+, procesador Snapdragon 835 o Exynos 9, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento con ranura microSD, cámara trasera de 12 megapíxeles, cámara delantera de 8 megapíxeles, escáner de iris y resistencia al agua y polvo IP68, todo bajo sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Samsung Galaxy S8

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Juegos de Sega para móviles

Hablamos de Sega Forever.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad