Skip to main content
Publicidad

Explora el espacio con The Long Journey Home

publicidad

The Long Journey Home llega a PC: Vuelo fallido al Alfa Centauri

Daedalic Entertainment ha puesto finalmente a la venta el esperado The Long Journey Home, un juego donde tendremos que explorar el espacio con una jugabilidad que tomará parte del género de los RPG. El objetivo no será otro que volver a casa tras un viaje fallido al Alfa Centauri. La lucha por la supervivencia llega a las principales plataformas digitales de PC.

The Long Journey Home, que se encuentra ya disponible en SteamGOG y Humble Store por 39,99 euros, ha sido traducido al castellano por un equipo de profesionales de la talla de nuestro compañero Ramón Méndez además de otros tantos dominadores de la lengua de Cervantes para que podamos disfrutar del título en nuestra lengua materna.

A lo largo de la aventura tendremos que gestionar a una completa tripulación con cuatro personajes dentro de los diez tipos disponibles. Es entonces cuando tendremos que recopilar todo tipo de suministros para sobrevivir al tiempo que lidiamos con otras razas para entablar amistades y socios con los que tratar en este mundo generado de forma procedural. Podéis ver su tráiler de presentación al comienzo de la noticia.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Desarrolla: 
Daedalic Entertainment
Género: 
Aventura
Subgéneros: 
Shoot'em up
Plataforma: 
PC
También en:
OSX
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Juegos de Sega para móviles

Hablamos de Sega Forever.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad