Skip to main content
Publicidad

Experimentar los recuerdos de otro, una de las bases en la trama de Cyberpunk 2077

publicidad

Aún duran los ecos del espectacular primer trailer visto de Cyberpunk 2077, lo más nuevo de los autores de The Witcher, los cuales, tras un trailer que más que contarnos cosas nos dejaba con más dudas todavía, han revelado algunos detalles de la trama.

Como por ejemplo que uno de los elementos que pululan por ese futuro oscuro, violento y tecnificado serán los Braindances, grabaciones digitales consideradas una especie de droga que nos permiten vivir recuerdos de otras personas, incluidas emociones, movimientos musculares y el estímulo.

Estos, que a más de uno les recordará directamente al dispositivo con el que Ralph Fiennes comercializaba en la soberbia cinta de Ciencia Ficción Dias Extraños de Kathryn Bigelow, se ha convertido también en pasto del mercado negro, ya que algunas grabaciones nos permiten visualizar lo que hace un asesino en serie, no solamente observando de primera mano su macabra labor, sino además sintiendo el placer que el psociópata siente.

De momento aún queda mucho, ya que Cyberpunk 2077 no tiene fecha de salida más allá de estimaciones para 2014-2015, algo que su trailer dejaba bien claro con la frase de "saldrá cuando esté terminado". Las plataformas se desconocen también, aunque los sistemas Next-Gen parecen la apuesta más probable.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad