Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Experiencia VR gratuita para Deus Ex Mankind Divided en Steam

Compatible con Oculus y HTC Vive Se pasan Resident Evil 7 en 2 horas Beta para Ghost Recon Wildlands

Actualizado a

El segundo DLC de Mankind Divided llega el 23 de febrero

Square Enix y Eidos Montreal han presentado una nueva experiencia gratuita de realidad virtual para la última aventura de Adam Jensen, Deus Ex Mankind Divided, sólo para Steam y compatible tanto con Oculus Rift como con HTC Vive.

Así, y como parte del modo Deus Ex: Breach ‒más centrado en la acción tipo arcade‒, podremos visitar hasta cuatro entornos característicos del título, como son el apartamento del protagonista, las oficinas Talos y las ciudades de Golem y Dubái. En ellos podremos movernos libremente y disfrutar de una inmersión total gracias a la realidad virtual, además de visualizar en 3D y con todo lujo de detalles varios personajes del título.

Por otro lado, ya tenemos fecha para el segundo DLC de Mankind Divided. Conocido como A Criminal Past, llegará a los bazares digitales de PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 23 de febrero; en este nuevo capítulo deberemos sobrevivir en una cárcel de alta seguridad mientras tratamos de hacernos con una información de vital importancia a manos de un agente de incógnito.

Ampliar

Deus Ex: Mankind Divided

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Deus Ex: Mankind Divided, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix, es una nueva entrega de la saga de aventuras y ciencia ficción Deus Ex para PC, PlayStation 4 y Xbox One protagonizada por Adam Jensen en un mundo futurista donde la población se divide entre gente normal y aumentada.

Carátula de Deus Ex: Mankind Divided
9