Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Experiencia 360 llega a Sevilla con lo último de Gears of War

La última beta del juego, al 70%, se pasea entre los usuarios sevillanos.

Actualizado a

Tras su paso por Madrid, Zaragoza, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante y Málaga, la Experiencia 360 se paseó ayer día 23 y hoy mismo por el Hotel Meliá Colón de Sevilla, mostrando toda la artillería de Microsoft de cara a su videoconsola estas navidades.

Ampliar

Con sendos pases para los usuarios de Meristation y los comerciantes, los asistentes pudieron combrobar (entre canapé y pastelitos) las bondades de juegos como Need for Speed Carbon, el multiplayer de Call of Duty 3 o disfrutar de espectaculares encuentros dos contra dos gracias a Pro Evolution Soccer 6 en una gigantesca pantalla. Aparte, se mostraron los nuevos periféricos de los que dispondrá Xbox 360 de forma inminente, tales como el reproductor de HD-DVD y el nuevo volante de Microsoft.

Ampliar

Pero sin duda, de lo más interesante de la Experiencia el que llegase en exclusiva para la muestra de Sevilla una versión de Gears of War mucho más avanzada que la que se pudo ver en anteriores ponencias. En esta ocasión, la beta se encontraba al 70% de desarrollo, vislumbrándose mucho más depurada y espectacular que la anterior que, al 30%, venía mostrándose desde el pasado E3. Ante la reacción de los asistentes, no cabe duda de que Gears of War significará mucho para Microsoft y su consola.

Gears of War

  • 360
  • PC
  • Acción
Juego de acción táctica potenciado por el motor gráfico de Unreal 3.
Carátula de Gears of War
9.5