Skip to main content
Publicidad

Exempleado de BioWare: “Las nuevas propiedades intelectuales ya no son una prioridad para Electronic Arts”

publicidad

En una entrada en el blog Quarter Spiral, Ethan Levy, exempleado de BioWare y antiguo productor de Dragon Age Legends ha asegurado que las nuevas propiedades intelectuales ya no son una prioridad para Electronic Arts.

La estrategia de EA es tener pocas marcas, pero muy grandes. De todas las propiedades intelectuales creadas durante esta generación, solo Army of Two, Dead Space y Dragon Age tienen nuevos juegos anunciados. Hasta donde yo sé, teniendo en cuenta la información que se ha hecho pública, crear propiedades intelectuales innovadoras ya no es una prioridad para la empresa”.

Grandes nombres, con una gran inversión y un gran valor de producción es lo que da dinero a la empresa. Esa es la fórmula de EA. Puede que hayan llegado tarde al modelo gratuito de aplicaciones para móviles y tabletas, pero ahora que han conseguido establecerse, van a ir a por todas contra juegos como Dragon Vales o Tiny Monsters”.

Según Levy, este acercamiento y éxito en el mercado de los juegos para móviles, permitirá a la empresa prescindir cada vez de inversiones arriesgadas como podrían haber sido Mirror’s Edge o Brutal Legend; y ahorrarse una importante suma de dinero debido a que la inversión necesaria en dichos productos es mucho menor.

Dead Space 3 (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,3
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Visceral Games
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
08/02/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18Lenguaje soezMiedoViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad