Skip to main content
Publicidad

Ex Ubisoft critica la falta de interés de la compañía por los juegos para PC

publicidad

La producción de videojuegos guarda momentos maravillosos, pero también instantes poco apetecibles si hacemos caso a los comentarios que un supuesto ex miembro de Ubisoft ha dejado en Reddit a raíz de los errores de Assassin's Creed: Unity.

Lo primero que destaca es la referencia a palabras de Yves Guillemot, presidente de la compañía, sobre las versiones para PC de sus juegos. Según este ex Ubisoft, la firma presta escasa atención a la plataforma por la elevada piratería.

"Estaba en una reunión con Yves Guillemot, que dijo que no le importaban los jugadores de PC porque, cito textualmente, 'un 90 por ciento de ellos son piratas", de ahí que Ubisoft "externalice los ports" a estudios de Europa del Este.

Por otro lado, el ex miembro de Ubisoft ha indicado que trabajaba "entre 50 y 70 horas semanales", sin cobrar extras y "viendo a gente salir de la oficina a las cinco de la mañana" para "cumplir con las fechas estipuladas", añade.

En este sentido, todavía va más allá y apunta que la compañía prefiere lanzar un juego "con bugs" y sin acabar para cumplir con el año fiscal antes que retrasarlo para colocar en el mercado "un mejor título meses más tarde".

El mensaje, polémico como él solo, ha sido retirado de la plataforma. Por el momento, Ubisoft no ha dado su versión oficial de los hechos. La compañía francesa está ahora ocupada trabajando en corregir los bugs de Assassin's Creed: Unity.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad