Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ex-directivo de Sony llama ladrones a los que piden devoluciones de No Man's Sky

Si tienes más de 50 horas jugadas y pides la devolución, eres ladrón. El juego ha perdido un 90% de usuarios en PC. Nuevo parche para PS4.

Actualizado a
Ampliar

Para él, un gesto que solo ensucia la imagen de la industria

Un importante ex-directivo de Sony, Shahid Kamal Ahmad, que ejercía en la compañía en cuestiones de estrategia de contenido, ha considerado que todos los jugadores que exigen una devolución de No Man's Sky en la versión de PC si llevan más de 50 horas son, literalmente, unos ladrones.

Ha sido a través de su cuenta oficial de Twitter donde ha dado a conocer su opinión, unas declaraciones que han corrido como la pólvora por las redes y están desquiciando a los usuarios de la obra de Hello Games.La implicación de Kamal Ahmad, que fue responsable de la exclusividad del título en consolas, piensa que esa gente únicamente se aprovecha de la situación, pues en 50 horas te da de sobra para estar entretenido un tiempo.

Además, lo considera un gesto deshonesto, que empeora la imagen de la industria.

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5