Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Evolve presenta a Bégimo, su cuarto monstruo

También sus planes DLC para el título. Contenido por la reserva en Xbox One Todos contra la bestia, llega EVOLVE

Actualizado a

Goliath, el Kraken, Wraith. Y ahora la familia Monster de Evolve se completa con el cuarto miembro, el último que faltaba por ser presentado en sociedad y que podrá, al igual que sus 'compañeros', ser escogido en este esquema de 4Vs1 para poder darle caña a los cazadores: Conoced al Bégimo.

Descrito por sus autores en Turtle Rock Studios como "un tanque de monstruo que se vuelve un gigante", el Bégimo tendrá una gran capacidad destructiva y podrá rodar por todo el escenario convertido en una roca gigante para trasladarse con rapidez. Pero para obtenerlo habrá o que comprarlo esta primavera por 14,99$ junto al Monster Expansion Pack, o también lo podemos tener gratis reservando o pre-comprando Evolve.

2K ha revelado también sus planes DLC con Evolve, que incluyen un Pase de Temporada de Caza, una edición Digital Deluxe -Juego + Season Pass-, una Edición para PC llamada adecuadamente 'Monster Race' que traerá aún más contenido y ahorro económico para los que quieran la experiencia Evolve incluyendo juego, todo el DLC y extras por valor de 131,88$ al precio de 99,99$ , y el anunciado Behemoth. La caza empezará dentro de un mes

Evolve

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Evolve es el nuevo título de acción y ciencia ficción de los creadores de Left 4 Dead, un shooter multijugador de corte cooperativo en el que los jugadores deberán enfrentarse a una peligrosa raza de alienígenas; desarrollado por Turtle Rock y distribuido por 2K Games bajo el Cryengine para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Evolve
8