Skip to main content
Publicidad

Evolve presenta a Bégimo, su cuarto monstruo

publicidad

Goliath, el Kraken, Wraith. Y ahora la familia Monster de Evolve se completa con el cuarto miembro, el último que faltaba por ser presentado en sociedad y que podrá, al igual que sus 'compañeros', ser escogido en este esquema de 4Vs1 para poder darle caña a los cazadores: Conoced al Bégimo.

Descrito por sus autores en Turtle Rock Studios como "un tanque de monstruo que se vuelve un gigante", el Bégimo tendrá una gran capacidad destructiva y podrá rodar por todo el escenario convertido en una roca gigante para trasladarse con rapidez. Pero para obtenerlo habrá o que comprarlo esta primavera por 14,99$ junto al Monster Expansion Pack, o también lo podemos tener gratis reservando o pre-comprando Evolve.

2K ha revelado también sus planes DLC con Evolve, que incluyen un Pase de Temporada de Caza, una edición Digital Deluxe -Juego + Season Pass-, una Edición para PC llamada adecuadamente 'Monster Race' que traerá aún más contenido y ahorro económico para los que quieran la experiencia Evolve incluyendo juego, todo el DLC y extras por valor de 131,88$ al precio de 99,99$ , y el anunciado Behemoth. La caza empezará dentro de un mes

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Turtle Rock
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
10/02/2015
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad