Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Evolve estará en Gamergy

El título de 2K podrá jugarse por primera vez en España en este festival.

Actualizado a

Gamergy se encuentra a la vuelta de la esquina y desde la propia organización del evento siguen desvelando sorpresas muy positivas para el público que acudirá el fin de semana del 27 de junio al IFEMA de Madrid. Evolve, uno de los sonados títulos del E3 2014, podrá probarse por primera vez en España en este festival.

El título, desarrollado por 2K apuesta por el multijugador y, además, pretende cuajar en el terreno competitivo de los deportes electrónicos. En las tiendas españolas estará disponible el 21 de octubre de este mismo año para PS4, Xbox One y PC, pero hasta el momento tendremos que contentarnos con probarlo en Gamergy. Este evento acogerá, además, la Final Cup VI orgnanizada por la Liga de Videojuegos Profesional en la que podremos ver a algunos de los mejores jugadores del terreno nacional en distintas categorías.

League of Legends, COD, FIFA 14, Minecraft, Hearthstone o StarCraftII serán algunos de los juegos de los que podremos disfrutar, además de Evolve por supuesto. Para consultar más información sobre el evento, podéis consultar su página oficial.

Ampliar

Evolve

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Evolve es el nuevo título de acción y ciencia ficción de los creadores de Left 4 Dead, un shooter multijugador de corte cooperativo en el que los jugadores deberán enfrentarse a una peligrosa raza de alienígenas; desarrollado por Turtle Rock y distribuido por 2K Games bajo el Cryengine para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Evolve
8