Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Finanzas

Evolve cae ante The Order 1886 en Reino Unido

Y ante Call of Duty también. Tercer puesto para el Kraken. Goliath arrasó en su estreno ante GTA y CoD Y Majora's Mask 3D pegó fuerte en Japón

Actualizado a

Tras demasiado tiempo sin casi novedades y apenas cambios, al fin hay algo de vidilla en la lista de ventas de Reino Unido, aunque se limite a los primeros puestos del Top Ten. La llegada de Evolve hizo que Call of Duty, GTA y FIFA cayeran puestos, pero ahora es el juego de los autores de Left 4 Dead el que no ha aguantado el embiste de un exclusivo.

The Order: 1886, estrenado en PS4 la semana pasada, se ha alzado con el primer puesto de ventas en el mercado británico, consiguiendo un primer puesto para un First Party de Sony por primera vez desde agosto de 2014, fecha de estreno de The Last of Us: Remastered.

Evolve baja del primer puesto al tercero, ya que el segundo se lo queda Advance Warfare. En el resto de la lista, Majora's Mask baja del segundo al octavo puesto, y el resto es para los habituales, con la novedad de que Minecraft PlayStation vuelve al Top Ten. Otros estrenos como Total War: Attila entra en el puesto 21 en su estreno, pero peor lo ha tenido Dead or Alive 5: Last Round, estrenado en varias consolas, que no pasa de la 27ª posición.

  1.     The Order
  2.     Call of Duty: Advanced Warfare
  3.     Evolve
  4.     Far Cry 4
  5.     Grand Theft Auto 5
  6.     FIFA 15
  7.     Minecraft: Xbox Edition
  8.     The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
  9.     Minecraft: PlayStation Edition
  10.     Destiny

The Order: 1886

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Order: 1886, desarrollado por Ready at Dawn y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una aventura de acción y ambientación steampunk en el que deberemos enfrentarnos a criaturas monstruosas.

Carátula de The Order: 1886
7