Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Evolution quiere que Driveclub continúe en las manos de Sony

Lanza un emotivo mensaje en Twitter. Sony cierra Evolution Studios El contenido de marzo para Driveclub

Actualizado a

Ayer Sony daba un anuncio inesperado. Una de sus desarrolladoras first party más potentes, Evolution Studios, llevaría a cabo el cese de sus operaciones próximamente, llevándose consigo sagas como Motorstorm o Driveclub.

Aún con todo, el community manager del estudio, Jamie Brayshaw, ha anunciado a través de Twitter que quizá no sea el final de Driveclub. "(El título) vivirá con el apoyo de un equipo increíble en Playstation y esperamos que continúe prosperando en sus manos y con vuestro apoyo, el de los jugadores, nuestra comunidad".

Con este emotivo mensaje, Brayshaw ha dado también las gracias a los fans, que han alargado la vida de la saga con su apoyo, al tiempo que muestra la posibilidad de que Sony pueda continuar su legado sin necesidad de abandonar la franquicia. Es el caso también de Paul Rustchynsky, que ha mostrado su agradecimiento a los jugadores a través de Twitter, asegurando que el futuro "parece brillante".

Por el momento, no se ha confirmado ningún tipo de contenido descargable o una secuela, por lo que habrá que esperar a futuros anuncios. En esta misma noticia, podéis ver un vídeo de agradecimiento de uno de los fans de la licencia.

Ampliar

DriveClub

  • PS4
  • Conducción

DriveClub, desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4, es un título de conducción con un gran enfoque online a cargo de los creadores de la saga MotorStorm.

Carátula de DriveClub
8