Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Evil Geniuses se clasifica para el torneo ESL One

Los jugadores de DOTA 2 vencen a Liquid.

Actualizado a

El equipo norteamericano Evil Geniuses de Dota 2 acudirá a ESL One. Team Liquid perdió ante EG con un 1-3 en los clasificatorios norteamericanos para el evento que tendrá lugar en el gran estadio de fútbol Commerzbank Arena, Alemania.

EG será además, el único equipo de Norte América que se batirá en la contienda entre Europa, America, Sur de Asia y China en este evento de categoría internacional organizado por la Electronic Sports League. Sin embargo, muchos se preguntan si el famoso jugador Clinton "Fear" Loomis será capaz de participar en el campeonato debido a los problemas de salud que le obligaron hace poco a retirarse de la escena competitiva por un tiempo.

Si Fear no puede acudir, Mason tendrá que actuar como sustituto en este evento, lo cual no asegura el nivel al que están acostumbrados los fans de Evil Geniuses, ni el nivel con el que se clasificaron para acudir.

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10