Skip to main content
Publicidad

Everybody's gone to the Rapture va está en estado Alpha

publicidad

Everybody's Gone to the Rapture, el próximo proyecto de TheChineseRoom tras la mediocre secuela de Amnesia, fue anunciado en 2012 -antes de salir A Machine for Pigs-, pero no ha sido hasta ahora que ha entrado en la fase Alpha de desarrollo, siendo validado por Sony Santa Monica y devuelto al estudio para que sigan hasta la beta y luego a Gold, es decir, listo para duplicar y vender.

De momento el mundo del juego, las escenas y todo lo que sucede "están bloqueados", significando que el estudio puede centrarse ahora en otros detalles tras terminar la historia y jugabilidad. Aunque como reseñan "existe una gran diferencia entre 'eso funciona' y entre 'es un gran juego', qué es lo que pretendemos conseguir".

En un mes se le añadirá la música -de la reconocida compositora de Dear Esther- y empezará la mezcla de sonido. El equipo de arte se divide entre la caza de bugs y los entornos, y el desarrollo sigue adelante, aunque hasta marzo no habrá nuevas noticias. Ni videos, ni capturas ni mucho menos una fecha aún, aunque si algo está segura TheChineseRoom es de que, tras casi tres años de trabajo -más el tiempo que quede- "este va a ser nuestro mejor juego".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad