Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Eve Online y Dust 514 vuelven a estar online tras el ataque DDOS

Los usuarios de Eve han sido compensados.

Actualizado a

Comenzó a inicios de domingo, pero persistió hasta ayer. Los servidores de los MMO Dust 514 y Eve Online fueron víctimas de un ataque DDOS en el cluster de servers Tranquility.

Aunque ahora mismo, Tranquility y la red están de nuevo Online para ambos juegos: "Lo que podemos confirmar es que una persona fue capaz de usar una vulnerabilidad en uno de los servicios Backend que dan soporte a la operación del servidor Tranquility. Esta vulnerabilidad ha sido reforzada y testeada", señalan sus autores.

Los usuarios de Eve Online han sido compensados con 50.000 skill points para usar, aunque esto es solamente para las cuentas completas activas. Los usuarios de cuentas Trial tienen siete días más de juego gratuito. Los usuarios de Dust 514 no han recibido nada.

Ampliar

Eve Online

  • PC
  • RPG
EVE Online es un viaje sobrecogedor a las estrellas, hacia una experiencia envolvente repleta de aventuras, riquezas, peligro y gloria. EVE ofrece un amplio abanico de profesiones desde convertirse en un acomodado mercader, un mercenario, un empresario industrial, un pirata espacial, un ingeniero de minas, un comandante de una flota estelar o cualquier combinación de éstas
Carátula de Eve Online