Skip to main content
Publicidad

EVE Online se prepara para la mayor batalla espacial de su historia

publicidad

EVE Online se encamina a la mayor guerra vista en su historia

En la actualidad uno de los MMO más longevos en activo, EVE Online ha visto crecer de manera exponencial su universo y extensión desde que abrió los servidores aquél mes de mayo de 2003, hace ya casi 13 años, convirtiéndose por el camino en un vastísimo universo virtual que hace dos años tuvo una guerra que se convirtió en la mayor batalla online en la historia del videojuego.

Pero tras dos años de paz espacial de nuevo se escuchan ecos de guerra en el espacio: El Imperium, una coalición de clanes que suman 40.000 jugadores que también se les conoce como los CFC, los ClusterFuckCoalition, se ha convertido en la mayor organización dentro del juego en años. Y durante su expansión se han granjeado no pocos enemigos en forma de pequeños grupos que se han marchado del Imperium y se han unido a los grupos ya enfrentados a esta, ahora organizados como la coalición Money Badger.

De momento ya han tenido una primera batalla masiva  conocida como la Batalla de M-oEE8, en la que 3500 naves han participado y en la que uno de los veteranos de The Imperium, el miembro Circle of Two, ha mordido el polvo de la derrota en un enfrentamiento espectacular a nivel visual viendo las naves en pantalla y la lista de bajas crecer. ¿Estará próxima la mayor guerra en la historia de EVE Online? ¿O aún veremos varias batallas más?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
CCP Games
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
01/03/2003
Plataforma: 
PC
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad