Skip to main content
Publicidad

Evacúan un avión en Estados Unidos por el incendio de un Galaxy Note 7

publicidad

Samsung Galaxy Note 7 recall

Sigue el culebrón de los Galaxy Note 7 explosivos con un nuevo caso en Estados Unidos, aunque esta vez, con consecuencias más graves; y es que hace unas horas, un avión de Southwest Airlines que se disponía a viajar de Louisville a Baltimore ha tenido que ser evacuado tras el incendio de un Galaxy Note 7 en el momento de embarque, sin causar daños personales o materiales.

La situación podría haber sido mucho más grave en el caso de producirse en pleno vuelo, obligando al avión a realizar un aterrizaje de emergencia en caso de detectar humo en la cabina. Según ha podido saber el medio The Verge, y en palabras del propietario del terminal, se trataría de un modelo de reemplazo, con la nueva marca de modelo revisado en la batería del smartphone.

Así, Brian Green, el usuario del terminal, asegura que el pasado 21 de septiembre Samsung cambió su Galaxy Note 7 por un modelo, en teoría, revisado y que desde entonces sólo lo ha cargado con un cargador inalámbrico. En el momento del incidente, el terminal se encontraba apagado y con el 80% de carga. Samsung ya ha emitido un comunicado diciendo que investigará el suceso; si se confirma que se trata de un modelo de reemplazo, la situación podría complicarse mucho para el gigante surcoreano.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad