Skip to main content
Publicidad

European Road to BlizzCon 2015 arranca en Praga

publicidad

Este fin de semana, los aficionados a los deportes electrónicos tienen una amplia agenda de eventos para disfrutar de sus juegos favoritos ya sea de forma presencial o a través de internet mediante las retransmisiones en directo.

Uno de los máximos protagonistas es  Blizzard con su campeonato European Road To BlizzCon 2015, que se celebrará en la ciudad de Praga y que servirá para escoger a los clasificados de nuestro continente para las grandes finales de los campeonatos que se celebrarán en la BlizzCon 2015.

En total, habrán más de 300 000 dólares en premios, entre los torneos de Heroes of the Storm, Hearthstone y World of Warcraft, además de partidas de exhibición de StarCraft II y de la posibilidad de probar el nuevo juego de la compañía, Overwatch.

El Estado O2 de Praga está preparado para recibir a los seguidores de Blizzard de la mejor manera posible: gradas acondicionadas a las temáticas de los juegos, una iluminación espectacular y miles de asientos libres para ello.

Se espera una asistencia multitudinaria al evento durante todo el fin de semana, con miles de visitantes de toda Europa acudiendo a la ciudad checa para ver en primera persona los partidos clasificatorios pre-Blizzcon que aquí se disputarán.

La representación española no es alta, pero contamos con dos jugadores claves de nuestra nacionalidad, LucifroN y VortiX. Los hermanos defenderán los colores de Team Liquid en Heroes of the Storm junto a sus colegas de escuadrón.

     European Road to BlizzCon 2015 arranca en Praga Captura de pantallaEuropean Road to BlizzCon 2015 arranca en Praga Captura de pantallaEuropean Road to BlizzCon 2015 arranca en Praga Captura de pantalla

European Road to BlizzCon 2015 arranca en Praga Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad