Skip to main content
Publicidad

Europa y PS4, mejores amigas de Ubisoft

publicidad

Ubisoft ha publicado datos interesantes sobre las ventas de sus videojuegos durante el último cuarto fiscal, cuando Playstation 4 ha sido la consola donde más juegos ha vendido la firma y Europa el mercado donde más ha destacado.

La consola next gen de SONY copa el 21 por ciento de las ventas, seguida de Playstation 3 con un 19 por ciento y del PC con un 17 por ciento. Xbox 360 copa el 16 por ciento de las ventas y Xbox One el 9 por ciento del total.

La familia de consolas Nintendo no aporta demasiadas ventas a Ubisoft. Solo el 2 por ciento de los juegos vendidos son de la primera Wii frente al 1 por ciento que copa Wii U, la misma cantidad que la Nintendo DS y Playstation Vita.

Teniendo en cuenta que de un tiempo a esta parte los lanzamientos de Ubisoft para consolas Nintendo se han reducido considerablemente (tras Watchdogs de Wii U, no prevén novedades), este porcentaje era previsible.

En cuanto a distribución geográfica, Europa es el territorio donde Ubisoft ha vendido más juegos (47 por ciento de total), seguida por Norteamérica (40 por ciento). El 13 por ciento restante son "otras regiones del mundo".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad