Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Europa cae en el mundial de League of Legends

Fnatic y Alliance no superan la fase de grupos.

Actualizado a

Las fases de grupos ya han concluido en el mundial de League of Legends y desgraciadamente, los tres representantes europeos han perdido sus oportunidades y regresan a casa sin llegar a cuartos de final. Este fin de semana se enfrentaban el conocido grupo de la muerte C, en el que se encontraba Fnatic con nuestra representación española xPeke y Araneae, y por otro lado el grupo D que contenía la gran esperanza, Alliance, tier 1 de nuestro continente.

Ampliar

Sin embargo, una serie de desafortunadas sorpresas ha hecho que ninguno de los dos hayan superado este episodio. Alliance parecía estar en plena forma durante los primeros días pero un desliz ayer ante KaBuM, equipo brasileño clasificado a través del Wildcard Tournament, hizo que perdieran su posibilidad de triple empate y se quedasen por detrás de NaJin Shield y Cloud 9. La sorpresa dejó al público estupefacto. Nadie apostaba por los clubs del Wildcard y ayer consiguieron vencer nada más y nada menos que al tier 1 europeo con una estrategia más solida, buen teamplay y elevada habilidad individual. Además, Cloud 9 consiguió derrotar a NaJin Shield en un reñidísimo partido en el que Meteos y Hai destacaron sobre el resto de C9.

Ampliar

Fnatic ha presentado altibajos en las Worlds. Se mostraron capaces de derrotar al favorito coreano Samsung Blue una vez, pero a la hora de la verdad, en el partido que marcaría su pase a cuartos de final fueron derrotados y así sentenciados. Si Rekkles ha brillado por su dominio en la posición de ad carry con pentakill incluído, otros jugadores del club como sOAZ han estado lejos de su máximo rendimiento.

Desgraciadamente Europa no ha podido superar esta primera fase de las Worlds, pero aún así el espectáculo continúa y todavía quedan por presenciar las partidas más excitantes de League of Legends. Los clasificados para cuartos de final son Edward Gaming, Samsung White, Team Solo Mid, Star Horn Royal Club , Samsung Blue, OMG, NaJin White Shield y Cloud 9.

Ampliar

Imágenes propiedad de Riot Games.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5