Skip to main content
Publicidad

Eternal Conflict, nuevo contenido Heroes of the Storm

publicidad

Tras el lanzamiento oficial de Heroes of the Storm, Blizzard se prepara para seguir expandiendo su juego MOBA con nuevos contenidos oficiales, por lo que a finales de mes se lanzará el descargable Eternal Conflict.

En esta ocasión, el contenido se centrará en la saga Diablo e incorporará al personaje del Butcher (El Carnicero) y el escenario de combate Battlefield of Eternity. Éstas no serán las únicas incorporaciones de la saga Diablo que se incorporarán a Heroes of the Storm.

Recordamos al Carnicero por su aparición estelar en el primer Diablo, que en HotS se quedará como un Héroe de clase Guerrero armado con su cuchillo capaz de trocear enemigos y hacerles dejar carne en el suelo al morir, carne que irá incrementando en un 1% su potencia ante nuevos golpes, hasta un máximo de 25% extra. Ésta es su habilidad pasiva.

También tendrá como habilidades activas un daño zonal incendiando el suelo que lo rodea y un ataque objetivado capaz de tumbar a un Heroe enemigo en el suelo encadenándolo unos segundos para infligirle daños notables.

El juego de Blizzard ya está entre los favoritos de los jugadores de Battle.net, por lo que es de esperar que la compañía trabaje duro en contenidos para el proyecto de cara a los próximos meses y antes del lanzamiento de Overwatch

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Lanzamiento: 
02/06/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
OSX
+16Juego onlineViolencia

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad