Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estreno accidentado de SimCity en Mac

El juego ya tuvo serios problemas al llegar a PC.

Actualizado a

La historia se repite. Tras un accidentado y polémico lanzamiento en PC a principios de año, los usuarios de Mac también se han encontrado con problemas a la hora de jugar a SimCity esta semana.

Algunos usuarios de Mac no han podido instalar el juego porque el servicio Origin cree erróneamente que ya está instalado, mientras que otros tienen una versión del sistema operativo compatible pero no pueden lanzar el juego. Incluso se han detectado problemas para ejecutar el juego en sistemas que no estén configurados en inglés y poblemas con la resolución y el rendimiento del juego. La solución, para algunos, ha sido iniciar Windows en su Mac y ejecutar la versión PC del juego.

EA ha puesto a disposición de los usuarios afectados un FAQ con soluciones a los principales problemas que han encontrado los usuarios al ejecutar el juego.

SimCity

  • PC
  • Simulación
  • Estrategia

Gracias al motor GlassBox, SimCity se convierte de nuevo en el simulador para crear ciudades por excelencia en PC. Podrás crear la ciudad de tus sueños, conectarte en todo momento con tus amigos y vivir en primera persona los problemas que sufren las ciudades reales.

Carátula de SimCity
7.5