Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estrategia y uDraw de la mano de THQ

La editora presenta una expansión para Dawn of War II y una tableta para Wii.

Actualizado a

La editora estadounidense THQ ha aprovechado la Gamescom para presentar una nueva expansión independiente para Warhammer 40.000: Dawn of War II, titulada Retribution, y una tableta gráfica para Wii. Retribution saldrá a la venta en el primer trimestre de 2011 y nos trasladará años después de Chaos Rising. Su principal aportación será la primera campaña para un solo jugador en la que manejaremos varias razas, pero los desarrolladores Relic Entertainment añadirán también mapas, unidades y una facción jugable para las partidas multijugador.

Y sobre la tableta gráfica para Wii, que han llamado uDraw, saldrá a la venta en EE.UU. antes de Navidad, con el título para dibujar y colorear uDraw Studio incluido, por 69,99 dólares. El mismo día que uDraw, THQ pondrá a la venta dos títulos más: uDraw Tablet: Pictionary y Dood's Big Adventure, cada uno por 29,99 dólares. Los europeos tendremos que esperar hasta principios de 2011. La tableta, de 4x6 pulgadas, cuenta con un puntero sensible a la presión y se conecta al Wii Remote. Además, cuenta con sensores de movimiento.

Warhammer 40.000: Dawn of War II - Retribution

  • PC
  • Estrategia
Segunda expansión para Dawn of War 2 que tendrá lugar 10 años después de la primera y contará con una nueva campaña que podrá ser jugada desde diversas perspectivas
Carátula de Warhammer 40.000: Dawn of War II - Retribution
8.5