Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estrategia física para 4 usuarios con el juego de mesa de XCOM

Con una app para móviles que dirigirá la experiencia.

Actualizado a
Ampliar

Antaño usábamos cintas VHS como la de FEAR, pero hoy los juegos de mesa como este basado en la IP XCOM: Enemy Unknow directamente se aprovecha de la tecnología para móviles y navegadores.

Acción táctica para 4 usuarios es lo que nos brinda, dividiendo las tareas en un Comandante que envía interceptores para patrullar zonas del mundo, un Científico Jefe que guía la investigación y operaciones de salvamento, un Lider de Escuadrón que distribuye a los soldados a operaciones y para proteger la base, y un Oficial de Central que coordina los datos del satélite y la información que obtiene a través de la app del juego.

Dicha aplicación estára disponible gratis para móviles y en navegadores, y gestiona los turnos de cada jugador y se encarga de ajustar la experiencia de juego para que encaje en el nivel de dificultad escogido por los jugadores. estará disponible a finales de año y viene firmado por Fantasy Flight, los mismos creadores del juego de mesa sobre The Witcher que CD Projekt anunció.

XCOM: Enemy Unknown

  • 360
  • PS3
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • Acción
  • Estrategia

XCOM: Enemy Unknown es un juego de la saga conocida XCOM de la mano de Firaxis Games y 2K Games. Tiene elementos de estrategia y de combate basado en turnos. Tomamos el control de una organización secreta paramilitar conocido como XCOM, y como comandante, la defensa contra una invasión terrible mundial de los extranjeros. El éxito depende de la gestión de recursos, los avances tecnológicos, y quizás lo más importante, conseguir victorias con las tácticas de combate superior. Para PlayStation 3, Xbox 360, PC y dispositivos iOS.

Carátula de XCOM: Enemy Unknown
9