Skip to main content
Publicidad

Estos son los Youtubers que más ganan en 2015

publicidad

Lo que hace 10 años era un servicio nacido para compartir videos de forma rápida y sencilla hoy es una plataforma que crea mitos e ídolos de masas con gente anónima que de ser desconocidos pueden pasar a ganar sumas astronómicas. Youtube manda, y PewDiePie es su particular niño mimado.

La prestigiosa revista Forbes ha elaborado un ranking para saber quiénes son los youtubers mejor pagados del año, y por supuesto la lista la encabeza Feliz Kjellberg, un sueco que si lo nombramos por su apodo, PewDiePie, entonces seguro que nos sonará. Él, su forma de comentar los juegos y los 40 millones de suscriptores que tiene le han hecho ganar 12 millones de dólares brutos -antes de pagar impuestos- en este año.

En el resto de la lista tenemos a una chef con un programa de cocina propio en el que hasta Shigeru Miyamoto ha participado, una experta en maquillaje, dos cómicos y un nombre que a algunos de aquí le sonará más: Lindsey Stirling, conocida por las espectaculares covers al violín de bandas sonoras de videojuegos y por sus canciones, que le han dado en estos 12 meses 6 millones $ brutos.

Como vemos hay algunos que por su número de susciptores no parece que deberían ganar tanto -Rosanna Pansino 'solo' tiene 4,7 millones de seguidores, pero gracias a la importancia extrema de la publicidad externa, está en un ranking que deja fuera a otros youtubers con más seguidores.

  1. PewDiePie - 12 millones $
  2. Smosh - 8.5 millones $
  3. Fine Brothers - 8.5 millones $
  4. Lindsey Stirling - 6 millones $
  5. Rhet & Link - 4.5 millones $
  6. KSI - 4.5 millones $
  7. Michelle Phan - 3 millones $
  8. Lilly Singh - 2.5 millones $
  9. Roman Atwood - 2.5 millones $
  10. Rosanna Pansino - 2.5 millones $

pewdiepie.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad