Skip to main content
Publicidad

Estos son los precios finales de Destiny The Taken King

publicidad

Finalmente, la nueva expansión de Destiny, ‘The Taken King’ tendrá un precio de 39,99 euros. Sin embargo, los objetos de la Edición Coleccionista que saldrá con El Rey de los Poseídos, y que en un principio solo podían conseguirse comprando dicha edición (cuyo precio será de 79,99 euros), podrán conseguirse por separado por 19,99 euros.

La polémica con los precios de la nueva expansión y sus diferentes ediciones responde a las declaraciones de Luke Smith, que defendía el precio de ‘El Rey de los Caídos’ argumentando que “posee el doble de contenido que ‘The Dark Below’”, así como los precios de las ediciones Legendaria y Coleccionista, y la exclusividad de los objetos que ofrecía esta última. Así, fueron muchos los veteranos de Destiny los que se quejaron de la obligatoriedad de comprar la Edición Coleccionista (que incluye las tres expansiones junto a dichos objetos) para poder conseguirlos pese a tener ya las dos primeras expansiones, por lo que finalmente Bungie ha anunciado que el material exclusivo de dicha edición podrá adquirirse por separado a un precio de 19,99 euros.

Así, estos serían los precios finales del nuevo contenido de Destiny, que estará disponible a partir del 15 de septiembre:

  • The Taken King: expansión en formato digital – 39,99 euros.
  • Edición Legendaria de Destiny: en formato físico, y que incluye el juego original junto a las tres expansiones – 59,99 euros.
  • Edición Coleccionista de The Taken King: en formato físico, y que incluye las tres expansiones de Destiny junto a nueve objetos exclusivos.
  • Pack con los objetos exclusivos de la Edición Coleccionista de The Taken King: en formato digital, y que incluye solamente los nueve objetos exclusivos de dicha edición.
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 25.00 € Comprar >
PAL/ES 29.00 € Comprar >
Desarrolla: 
Bungie
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
15/09/2015
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad