Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estos son los precios en los micropagos para la Mother Base de MGS V

La base puede ampliarse con nuevos territorios. Konami desmiente 'la muralla de micropagos' Nuestros Metal Gear favoritos

Actualizado a
Ampliar

Llamadas Mother Base Coins, en Metal Gear Solid V Konami ha implementado una moneda virtual "que puede ser usada para expandir las instalaciones" de la Mother Base, nuestra base de operaciones principal en el juego.

Por supuesto la base puede ampliarse a medida que vayamos avanzando en el juego y ganándonos las recompensas, pero la editora ha querido implementar un sistema para el que no quiera perder mucho tiempo en esto. Y la web Metal Gear ha enseñado los primeros precios.

Al estilo de los micropagos en los juegos de móviles, podemos adquirir desde una cantidad pequeña de monedas como 100 por 1,65 dólares, hasta cantidades del orden de 6000 monedas por 79,95$ (parece que en este listado son dólares australianos, que están al cambio de 1€=1,6 AU$). Para que os hagáis una idea, los terrenos que debemos adquirir para expandir nuestra base van de las 1500 a las 1700 MB coins.

Hace unos días, Konami desmintió la información de una web señalando que la parte online de MGS "será restringida tras una muralla de micropagos", señalando que "eso sencillamente no es verdad. El modo FOB será accesible por completo en el lanzamiento". Los micropagos en el multiplayer "actúan como un acelerador", para los que tengan prisa y no quieran pasar por desbloquear el contenido poco a poco.

Ampliar

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
10