Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estos son los planes de Blizzard para la Gamescom

Se presentará el nuevo corto de animación de Overwatch. "The Last Bastion" se ha filtrado Persona 5 sale en Europa el 14 de febrero

Actualizado a
Ampliar

Todo el contenido que revelarán será anticipado el próximo martes

Blizzard Entertainment estará presente en la mayor feria profesional del ocio interactivo, la Gamescom, que se celebrará en Colonia del 17 al 21 de agosto, con actividades en torno a todas sus franquicias. 

En primer lugar, el próximo martes a las 18:30 hora española harán público un vídeo especial de avances de todo lo que mostrarán en la Gamescom 2016, "incluido nuevo contenido para los juegos" según el post en el blog de la compañía. Los que vayan a la feria de Colonia tendrán a su disposición más de 500 ordenadores donde podrán jugar a los juegos de la compañía: Overwatch, World of Warcraft, Heroes of the Storm HearthStone, Diablo y Starcraft. Estas son las actividades detalladas de cada uno de los juegos:

World of Warcraft

  • Del 18 al 21 de agosto, el Legion Café acogerá una recreación del Martillo Vil en el centro de Colonia para celebrar el inminente lanzamiento de la última expansión de World of Warcraft.
  • Los que pasen por el stand de Blizzard podrán probar la nueva clase de cazador de demonios como primicia de la publicación de World of Warcraft: Legion.
  • Dos de las hermandades más importantes de World of Warcraft competirán en mazmorras en modo desafío, en directo desde el escenario de Blizzard.

Starcraft 2

  • Los jugadores profesionales de StarCraft II se enfrentarán en frenéticas partidas de exhibición en el escenario de Blizzard.

Diablo III

  • Para celebrar el vigésimo aniversario de Diablo, aquellos que visiten el stand de Blizzard podrán jugar a las tres entregas de Diablo.
  • Un ilustrador 3D del equipo de desarrollo de Diablo realizará una obra en vivo y en directo en el escenario de Blizzard.

HearthStone

  • Tanto jugadores de cartas profesionales como personajes famosos de la comunidad se darán cita en partidas de exhibición de Hearthstone en el escenario de Blizzard.

Heroes of the Storm

  • Brawlmania nos ofrecerá un enfrentamiento de proporciones épicas de Heroes of the Storm en el escenario de Blizzard durante toda la gamescom, en el que seis equipos de jugadores influyentes y profesionales se verán las caras en duelos temáticos.
  • El torneo europeo de otoño de Heroes of the Storm tendrá lugar del 17 al 19 de agosto en la arena de la ESL, y el equipo ganador se clasificará para competir por una parte de 1 millón de dólares en premios que se repartirán en el campeonato de otoño de la BlizzCon.

Overwatch

  • El estreno mundial del nuevo corto de animación de Overwatch tendrá lugar sobre el escenario y se transmitirá en directo desde la web de la gamescom de Blizzard a las 18:00 CEST del jueves, 18 de agosto.
  • El torneo Atlantic Showdown de Overwatch tendrá lugar el 20 y el 21 de agosto en el escenario de la ESL en el Hall 9, y enfrentará a cuatro equipos de América del Norte y Europa por 100 000 $ en premios.

Todo ello, junto con las representaciones de Video Games Live, se podrá ver en directo desde la web que Blizzard ha dedicado a la Gamescom 2016. Además, cada noche a las 21:00 subirán a esa misma página un vídeo resumen del día. 

Os informaremos de las novedades que Blizzard presente en la feria. Hace unos días os contábamos que la compañía estaría preparando una versión remasterizada del primer Starcraft y ellos mismos afirmaron estár interesados en hacer remasters de Diablo II, Warcraft III y Starcraft.