Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estos son los nuevos Funko Pop de Destiny 2

Estarán disponibles a partir de verano

Actualizado a

Destiny 2 también sucumbe ante los Funko Pop!

Activision le ha estrechado la mano a Funko para que su próximo juego, Destiny 2, se convierta en el nuevo título en recibir una colección de figuras Funko Pop. Ahora que estamos a punto de ver nuevo material de la esperada secuela del juego de Bungie, aquí os mostramos estas nuevas figuras, que se pondrán a la venta a partir de septiembre.

Los amantes de las figuras Funko Pop podrán adquirir a un precio de 12,99 euros al cambio la unidad, los muñecos de Cayde-6, Lord Shaxx, Ikora, Zavala, Oryx, Xur y Atheon. El objetivo es aprovechar el impulso mediático que tendrá Destiny 2 por esas fechas junto con Call of Duty: WWII, la otra gran producción de 2017 de Activision, para incentivar las ventas de estos productos merchandising de los que pocos pueden resistirse una vez compran la primera figura.

Destiny 2 llegará a las tiendas el 8 de septiembre para PS4, Xbox One y PC.

Captura de pantalla - jpeg.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - jpeg.jpg

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5