Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estos son los mejores Pokémon para competir online

Según la comunidad de Showdown.

Actualizado a

¿Cuáles son los mejores Pokémon para competir en las últimas entregas de Nintendo 3DS? La respuesta a esta pregunta la puedes obtener a base de derrotas, por la experiencia, o siguiendo la comunidad Pokémon Showdown.

Pokémon Showdown es un sistema que se encarga de ofrecerte detalles sobre pokémon concretos y sobre su evolución a través de los niveles cargándole los datos sobre cómo los deseas desarrollar.

Esta web es capaz de mostrarte cómo sería una estrategia concreta con un pokémon si sigues un camino específico con sus habilidades, por lo que es especialmente útil dado que ahorra tener que capturar y entrenar en el juego.

Ahora, tras los miles de usos de la página que han realizado los jugadores, se ha creado una selección de equipos Pokémon recomendados para diferentes enfrentamientos en red. En la imagen tienes el top6 de mejores equipos pokémon.

Ampliar

Pokémon Rubí Omega

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Rubí Omega, desarrollado por Game Freak y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es el remake del título del mismo nombre para Game Boy Advance de 2003.

Carátula de Pokémon Rubí Omega
8.5