Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estos son los juegos gratuitos de PS Plus en abril

Con Zombi y I Am Alive.

Actualizado a

Juegos de PSN Plus para abril de 2016

Un mes termina y otro comienza, y en PlayStation Network eso significa cambios en los juegos gratuitos del programa PS Plus, que en abril apostará por una mezcla de terror, supervivencia y naves espaciales.

En PlayStation 4 tenemos un estreno, Dead Star, un shooter espacial por equipos con toques de desarrollo al estilo rolero de batallas estelares para 20 jugadores 10 contra 10. Y un survival horror como es el particular Zombi, el port del Zombi U de Wii U hecho por Ubisoft que nos sumerge en una experiencia de supervivencia por una Londres infestada de no-muertos, y en el que se mezclan los conceptos de gestión en tiempo real -no se pausa el juego ni cuando gestionamos el equipo-, diferentes personajes, sustos y muerte permanente.

Para PS3 tenemos Savage Moon, un Tower Defense de estrategia, y la propuesta de I Am Alive, un juego de pura supervivencia en un entorno post-apocalíptico que atravesó un desarrollo tan tortuoso como su escenario, y que merece la pena darle una oportunidad como señalábamos en nuestro análisis de 2012 por las situaciones de tensión y decisiones que nos plantea. Y cerramos con PS Vita, que  recibirá los indies Shitshimi y A Virus Named Tom.



I Am Alive

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Título de acción y aventura cuyo argumento se centra en la lucha por la supervivencia de varios personajes después de un terremoto devastador.

Carátula de I Am Alive
7