Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estos son los juegos del EVO 2015

La competición de lucha más importante. Momentazos de los deportes electrónicos Así son los primeros combates de Tekken 7

Actualizado a
Ampliar

Durante la pasada madrugada se han dado a conocer la lista de juegos que estarán presentes durante el EVO 2015, una de las competiciones de deportes electrónicos más veteranas y más prestigiosas del calendario. Esta competición, que se celebrará en Las Vegas del 17 al 19 de julio, reunirá a los mejores jugadores de títulos de lucha para enfrentarse en diferentes torneos de sus juegos favoritos. Este año además es bastante interesante ya que hacen su debut en el torneo juegos como Tekken 7, que aún no tiene consolas ni fecha de lanzamiento para las mismas (aunque durante el EVO podría salir a la luz este dato) o Mortal Kombat X. A continuación os dejamos con la lista de los 9 juegos que estarán presentes: Ultra Street Fighter IV Tekken 7 Super Smash Bros. Wii U Mortal Kombat X Killer Instinct Ultimate Marvel VS. Capcom 3 Super Smash Bros. Melee Guilty Gear Xrd SIGN Persona 4 Arena Ultimax Por último, queremos recordar uno de los mayores momentos que pudieron captar nuestras retinas durante el EVO 2004: Si queréis ver este y otros grandes momentos de los deportes electrónicos puedes echar un ojo a nuestro reportaje haciendo clic aquí.

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3