Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estos son los grupos de la ESL One Colonia

250 000 dólares en premios

Actualizado a
Ampliar

La ESL ha anunciado por fin la que será la composición de los grupos de su siguiente gran competición en el calendario, la ESL One Colonia 2015, uno de los torneos más populares del circuito de CS:GO, el FPS de Valve.

La próxima semana, del 20 al 23 de agosto, 16 de los mejores equipos del mundo se enfrentarán para alzarse con el campeonato, arrancando la competición con una fase compuesta de cuatro grupos compuestos por 4 equipos que se enfrentarán en partidas al mejor de 1 (BO1).

Al finalizar el primer día, los primeros clasificados de cada grupo pasarán directamente a cuartos de final, mientras que las otras plazas se jugarán mediante otra fase de grupos que se formarán con el resto de los equipos no clasificados.

Una vez superada esta segunda fase tendrán lugar los cuartos, semifinales y final, que se jugarán ya con un formato estándar de Playoff con partidos al mejor de 3 mapas (BO3).

A continuación os dejamos con la composición de los grupos gracias a HLTV:

Group AGroup B
 NiP EnVyUs
 Team SoloMid Luminosity
 Renegades Team Kinguin
 CLG FlipSid3 Tactics
Group CGroup D
 fnatic Virtus.pro
 Na`Vi mousesports
 Titan Cloud9
 Team eBettle Immunity

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9