Skip to main content
Publicidad

Estos son los ganadores del concurso Jurassic World con Universal y MeriStation

publicidad

Con una magia a medio camino entre los recuerdos de hace 22 años y la evocadora música de John Williams, Universal y Steven Spielberg apuestan fuerte por volver a traernos las sensaciones de la recordada Jurassic Park, al tiempo que presentarles el parque y las 'atracciones vivientes' a la nueva generación. Y será este próximo 12 de junio cuando el parque abra sus puertas una vez más con el estreno mundial de uno de los blockbusters de este verano, Jurassic World.

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold. Pero cuando todo parece ir a la perfección, un nuevo dinosaurio híbrido modificado genéticamente comienza a causar estragos entre los visitantes del parque, entre los que se encuentran Bryce Dallas Howard (Terminator Salvation, Crepúsculo, La Joven del Agua) y Chris Pratt (Wanted, Guardianes de la Galaxia) .¿Os apetece ir al estreno gratis y con un acompañante? Pues Universal y MeriStation lo hacen posible sorteando 5 entradas dobles.

Para participar sólo tenéis que echarle un poco de creatividad en vuestras respuestas contestando a la siguiente pregunta: ¿Cómo sería vuestro videojuego perfecto basado en la licencia Jurassic Park -género, jugabilidad, dinosaurios que incluiríais, mecánicas, formato-, y qué estudio/editora os gustaría que lo desarrollase?

Y estos han sido los agraciados a los que les ha tocado una entrada doble** para ir con un acompañante al estreno o a cualquier día y pase horario que elijan. Las entradas son válidas para los siguientes cines del territorio español: Kinépolis, Dreams, Acec, Cinesur, Ocine, Dehesa, Cines ABC

  • Javidp90
  • Zed
  • Mr Tineo
  • gant3tor
  • mikeline16

Echadle un vistazo al correo, porque ya tenéis un mensaje directo nuestro. Enhorabuena y al resto gracias por haber participado. ¡Nos vemos este fin de semana en el Parque!


cartel.jpg IPO

**Entradas de cine dobles, válidas a partir de la fecha de estreno en cualquier día y sesión de cualquier sala de estas cadenas: Kinépolis, Dreams, Acec, Cinesur, Ocine, Dehesa, Cines ABC. Los ganadores serán notificados por mensaje privado para solicitarles sus datos. En caso de resultar premiado, el ganador tiene un plazo máximo de dos semanas para contestar o perderá el premio, que pasará a otro usuario escogido por MeriStation. Promoción sólamente válida para territorio español.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad