Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estos son los bonus por reservar The Last Guardian

El juego llega el próximo 25 de octubre Jugamos la primera hora de The Last Guardian Así anunció Sony su fecha de lanzamiento en el último E3

Actualizado a
Ampliar

La trilgía empezada con ICO y Shadow of the Colossus llega a su último capítulo

La espera llega a su fin. Años y años después de su anuncio, The Last Guardian última su llegada a PlayStation 4. El juego que lleva en desarrollo más de una década aterrizará en la plataforma de Sony el 25 de octubre, poniendo fin a la epopeya de Fumito Ueda en consolas. Con tan próxima fecha, Amazon ha actualizado su página de reservas para el título, permitiéndonos comprobar los bonus que recibirán aquellos que la efectúen.

De acuerdo a la lista proporcionada por el portal, los que compren de manera anticipada el título se llevarán un tema exclusivo para PlayStation 4 y una versión reducida de la banda sonoracon cuatro temas completos.  Es de suponer que la promoción se extienda por el resto de cadenas y países en los próximos días.

Os recordamos que también contará con una edición de coleccionista que incluirá, dentro de una caja especial y más allá del juego, con una carátula exclusiva, una figura de los llamados a ser nuestros protagonistas, un libro de arte de 72 páginas y la banda sonora al completo, compuesta de 10 temas.

The Last Guardian

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

The Last Guardian es una aventura de acción a cargo del Team ICO (creadores de Shadow of the Colossus e ICO) y con Fumito Ueda al frente que se estrena exclusivamente en Playstation 4, tras ser anunciado en un principio para PlayStation 3. En él controlaremos a un joven niño y a una criatura fantástica llamada Trico.

Respecto al gameplay, el juego propone una serie de mecánicas y aspectos jugables que combinan tanto elementos de los juegos de aventura como las plataformas, con la resolución de puzles para superar obstáculos y avanzar por el escenario.

En este juego se cuenta una historia rica en elementos emotivos que tiene su centro argumental en el vínculo que se establece entre niño y bestia y la evolución del mismo a lo largo de la historia.

Carátula de The Last Guardian
9