Skip to main content
Publicidad

Estos son los 6 modos de juego de Street Fighter V

publicidad

Street Fighter V se estrena con 6 modos de juego

Dos semanas prácticamente. Eso es lo que queda antes de que Street Fighter V llegue al mercado para PlayStation 4 y PC. Y lo hará con los 6 modos de juego que Capcom ha anunciado a través de un nuevo tráiler.

Mostrado el fin de semana pasado en el Taipei Game show, el anuncio nos enseña el modo Character Story, que dará una historia a cada uno de los 16 luchadores incluidos en el estreno además de permitir desbloquear trajes adicionales y Fight Money, la moneda del juego. Pero por si queremos entrenar un poco antes, el modo Tutorial nos enseñará los fundamentos y el Training mode habilidades más complejas.

Pelear contra una ingente cantidad de rivales bajo ciertas reglas se aplican en cada combate es lo que brinda el modo Survival. Y para los que quieran ir dejando claro que son los reyes, nada mejor que el Network Battle para ir construyéndose su fama en la red. Por último el Capcom Fighters Network nos permite ver replays propios, estadísiticas y fichas o los combates de otros usuarios.

En Network Battle podemos meternos en combate Casual o de Ranking. Y mientras esperamos a que empiece podremos pasarnos por el modo Story o Training mientras si no queremos estar mano sobre mano. Estos serán los modos con que el juego llegará a las tiendas. Pero Capcom los irá ampliando tras el lanzamiento, confirmado la expansión Cinematic Story, que saldrá en junio de este año.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
6,5
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 26.00 € Comprar >
PAL/ES 29.90 € Comprar >
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
16/02/2016
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC
+12Juego onlineViolencia

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad