Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estos son los 12 eidolones de Final Fantasy Explorers

Solos o en un grupo de 2 a 4 jugadores. Las 21 profesiones del juego Llegará en exclusiva a Nintendo 3DS

Actualizado a

Final Fantasy Explorers presenta sus 12 Eidolones

Previsto por estos lares para finales de enero próximo, y tras enseñarnos las 21 profesiones que tendremos en el juego, el spin off Final Fantasy Explorers para 3DS nos presenta hoy a los 12 eidolones que compondran parte importante del bestiario del juego, y contra los que podremos pelear solos o en un grupo de 2 a 4 usuarios con las funciones multijugador del juego.

Una vez los derrotemos, cada uno de los 12 eidolones pasa a convertirse en una invocación que podremos usar en el campo de batalla de este RPG portátil mediante el modo Trance. Pero si queremos más desafíos una vez terminemos la historia del juego, podemos pelear contra unas versiones mucho más difíciles de cada eidolon que además vendrá con un nuevo diseño.

En un infográfico distribuido por Square Enix podemos ver cada una de las 12 invocaciones. Por descontado tenemos a viejos conocidos como Ifrit, Shiva o Bahamut, pero también novedades como Dryad o Amaterasu.

Ampliar

Final Fantasy Explorers

  • 3DS
  • Acción
  • RPG

Final Fantasy Explorers, desarrollado y distribuido por Square Enix para Nintendo 3DS, es un RPG de acción multijugador basado en la popular saga Final Fantasy con un desarrollo similar a la saga Monster Hunter.

Carátula de Final Fantasy Explorers
7.2