Skip to main content
Publicidad

Este será el tamaño del mapa del nuevo Zelda

publicidad

Cuando terminamos de probar la demostración del nuevo Zelda en el E3 2016, Nintendo nos dijo que esa demo tan solo suponía el 2% del mapa total del juego. Eso dejó muchas dudas, pero ahora parece que van a ser resueltas, y es que un usuario de YouTube ha calculado cuál sería el tamaño final del mapa en este The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En concreto, Arekkz Gaming ha calculado en base a la información de Nintendo que si la cuadrícula del mapa que podemos recorrer en la demo es de 2x2 y tarda en hacerse caminando 4 minutos, si el total del mapa es de 22x18 este tardará en recorrerse unos 40 minutos en total de sur a norte. 

El YouTuber en cuestión es especialista en calcular el tamaño de los mapas de los juegos a pie. Por ejemplo, GTA V y The Witcher 3 tardan en recorrerse unas dos horas, por lo que esto nos puede hacer tener una idea de la magnitud del mapa. ¿Qué os parece a vosotros el tamaño? Recordemos que Nintendo ya confirmó que este iba a ser 12 veces más grande que el de Twilight Princess.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 54.14 € Comprar >
PAL/ES 56.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Nintendo EAD
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
WiiU
También en:
NSW
+7

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad