Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Este será el E3 de Nintendo: Zelda y alguna cosa más

Con campaña promocional en Miitomo El E3 2016 en MeriStation Los fans podrán jugar a Zelda durante el E3

Actualizado a

Zelda, Dragon Quest, Pokémon...

Hace unas semanas parecía que lo único que íbamos a ver en el Nintendo Threehouse, el evento con el que Nintendo ha decidido afrontar el E3 este año, era The Legend of Zelda. Parece ser que al final mostrarán algún juego más del catálogo de Wii U y Nintendo 3DS en esa "casa del árbol" donde los desarrolladores de Nintendo presentan sus videojuegos mediante gameplays y charlas distendidas. Pasemos a detallar con qué nos encontraremos cada día.

El 14 de junio a las 18:00 es la fecha elegida para mostrar al mundo The Legend of Zelda, que será presentado por Reggie Fils-Aime. También veremos Pokémon Sol y Luna para Nintendo 3DS en mayor profundidad. 

El 15 de junio a las 19:00 habrá otra edición del Nintendo Threehouse, que abrirá con Pokémon GO y sus desarrolladores hablando del título. Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past, Monster Hunter Generations y y Tokyo Mirage Sessions #FE también se mostrarán este día. 

En paralelo al E3, Nintendo ha organizado un concurso en Miitomo y Twitter para obtener pelucas de Link para sus Miis en la red social de Nintendo. Además, también abrirá en la Tienda un Suelta Mii temático de la saga donde obtener objetos exclusivos. 

Con motivo del anuncio de todo esto, Nintendo ha publicado un nuevo concept-art del juego, que está bajo estas líneas. 

Podréis ver el Nintendo Threehouse desde MeriStation. Si queréis más información de la feria de Los Ángeles, podeis acceder a nuestro especial del E3 2016.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10