Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Este será el catálogo inicial de Nintendo Switch según GameStop

Varios títulos con fecha para el 19 de marzo Lo que tienes que saber de Switch Presentación Nintendo Switch en directo y en español

Actualizado a

Skyrim y NBA 2K17 están entre los títulos de lanzamiento 

Las filtraciones previas al anuncio de Nintendo Switch del próximo viernes 13 de enero no cesan, y ahora que quedan tan solo 24 horas para saberlo todo acerca de la consola, es GameStop la que ha dado de qué hablar con la filtración de una supuesta lista de títulos para la máquina de la Gran N que acompañarán al lanzamiento de la misma.

La lista ha sido revelada por los británicos de PowerUpGaming, quienes incluyen obras todavía por anunciar y otras con nombres identificables entre los cuales destaca la presencia de Just Dance 2017, Splatoon, Dragon Quest X, LEGO City Undercover, Mario Kart 8 y Zelda: Breath of the Wild. Entre las obras third party salen a la luz títulos como NBA 2K17 y Skyrim, juegos que ya se dejaron ver en el tráiler de Nintendo Switch del pasado mes de octubre. 

Por el momento no ha sido confirmado por Nintendo, así que toca esperar hasta mañana para conocer si esos nombres, entre los cuales también están Mario y Sonic, terminan materializándose en juegos reales para la híbrida de los de Kimishima.

Ampliar