Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Este lujoso reloj de Pokémon costará 258.000 dólares

Romain Jerome está detrás de su creación

Actualizado a
Ampliar

Único en el mundo: El fastuoso reloj de Pokémon

El mundo del merchandising vuelve a dar un golpe sobre la mesa con un producto al alcance de muy pocos. En esta ocasión, tan pocos que solamente una persona podrá hacerse con el nuevo reloj que ha presentado la marca de relojes suizos Romain Jerome, quienes acaban de mostrar el reloj de lujo de Pokémon a un precio de nada menos que 258.000 dólares (unos 232.000 euros).

Es único, solo se hará este y en el futuro no habrá más. El reloj cuenta con la licencia oficial de The Pokémon Company, pero es totalmente ajeno a Nintendo. La manufacturación es totalmente artesana y cuenta con detalles y acabados de la saga de Game Freak, tal como podemos ver en las imágenes.

Si echamos un vistazo a sus características, cuenta con resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad, zafiro para el cristal que recubre la carcasa y otros metales preciosos para su construcción.

Afortunadamente, según se mire, la compañía ha creado otro modelo de Pokémon más asequible, concretamente de 20.000 dólares, que tendrá solo un par de decenas de unidades a la venta. 

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5