Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Este fan se pasa Zelda: ALttP con los ojos vendados

Un speedruner con mucha paciencia Comparan el tamaño del mapa de Zelda: BotW con Skyrim Aonuma no descarta un protagonista femenino en próximos Zelda

Actualizado a

Aperitivo antes de Breath fo the Wild

Con motivo del lanzamiento de Zelda: Breath of the Wild el próximo 3 de marzo, son cada vez más los YouTubers y demás creadores de contenido que están realizando streamings a través de la red de Google y Twitch con juegos de la saga de fondo. Esta vez ha sido parisianplayer, speedrunner profesional, quien ha querido pasarse uno de los títulos clásicos de la saga con los ojos vendados.

The Legend of Zelda: A Link to the Past fue el título elegido por dicho jugador, la obra más especial en dos dimensiones de la licencia, original de SNES en 1992. En tan solo 9 horas ha conseguido pasarse todos los desafíos, derrotar a todos los jefes y mostrar en pantalla los créditos finales. Todo ello sin ver absolutamente nada. Podéis ver la hazaña aquí debajo.

Ampliar

The Legend of Zelda: A Link to the Past

  • GBA
  • Acción
  • Aventura

Un nuevo Zelda que toma como referencia al clásico de Super Nintendo, aunque marcando su propio y camino y con interesantes novedades como el modo multiplayer, algo nunca visto en esta saga.

Carátula de The Legend of Zelda: A Link to the Past
9.5